Nutricionista en Burgo de Osma

Farmacia San Román, situada en Burgo de Osma, cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento nutricional gracias a un nutricionista titulado, profesional y comprometido con el cliente. Además de nuestros medicamentos y estudios nutricionales le ofrecemos: análisis clínicos, asesoramiento en ortopedia y dermocosmética.

Servicios

  • Análisis clínicos
    Los análisis clínicos son procedimientos clave para entender cualquier enfermedad de nuestro cuerpo. Son importantes porque contribuyen a prevenir y facilitar el diagnóstico de enfermedades. Nuestro área está compuesto por un equipo de farmacéuticos cualificados que le ayudarán tras analizar muestras de sangre, orina, heces, etc.
  • Asesoramiento nutricional
    Contamos con un servicio de asesoramiento en base a prácticas nutricionales con el objetivo de elaborar dietas personalizadas. Nuestro objetivo es ayudar a personas que necesiten adelgazar o mejorar sus patologías crónicas, como en el caso de enfermedades renales, cardiovasculares, hepáticas, diabéticas o de alto índice de colesterol en sangre.
  • Asesoramiento en ortopedia
    Como ya hemos comentado, somos especialistas en asesoramiento en ortopedia y dermocosmética. Nuestra labor es orientarle sobre el funcionamiento de la prestación ortoprotésica y sobre todo, resolver sus tudas sobre cualquier característica técnica de los productos. Le ayudamos en elegir el producto ortopédico más adecuado que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Dermocosmética
    La piel es un órgano que debe ser cuidado como cualquier otro. Por este motivo, y gracias a nuestro equipo de expertos en dermocosmética, ponemos a su disposición nuestro servicio de cosmética personalizada. De esta forma, intentaremos darle un consejo personal y profesional basándonos en su tipo de piel y su evolución durante los años.

Tenemos plena confianza en la labor de los laboratorios dermatológicos con los que trabajamos, ya que conocemos la composición de todos nuestros productos.

El objetivo que siempre nos marcamos en Farmacia San Román es el de proveer a nuestros clientes del mejor servicio posible. Nos empleamos a fondo para aseguramos su satisfacción. ¡Conózcanos!

Contamos con una GRAN experiencia en asesoramiento nutricional. Venga a conocernos

© 2019 Farmacia San Román Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital